Questions? +1 (202) 540-8337 Login
Trusted News Since 1995
A service for IT industry professionals · Saturday, August 18, 2018 · 459,069,103 Articles · 3+ Million Readers

Proveedor nórdico de software Industria 4.0 lanza nueva marca de compañía después de una fusión exitosa

ATLANTA, GA, UNITED STATES, April 18, 2018 /EINPresswire.com/ -- Un año después que la compañía sueca Axxos fue adquirida por la empresa danesa API Maintenance Systems, la empresa conjunta ahora presenta su nueva marca de la compañía, OPTIWARE, que representará sus dos líneas de software de optimización API PRO y AXXOS OEE. La compañía espera que el nuevo nombre agregue claridad, mejore las sinergias y ayude a presentar su oferta combinada a las empresas de la industria global.

Tanto API como AXXOS durante sus 25 años de operación han alcanzado posiciones sólidas dentro de los sistemas EAM (Enterprise Asset Management) y OEE (Overall Equipment Efficiency) respectivamente y la lista de clientes ya contenía varias de las marcas más importantes en las industrias de alimentos y bebidas, farmacéuticas, procesos y manufactura distribuidas en más de 50 países. Por esta razón, con la fusión, su CEO Michael Ries espera que ir al mercado con la combinación única de los softwares API y Axxos contribuya significativamente a los ambiciosos objetivos de crecimiento de la compañía.

"Queremos lograr sinergias y hacer crecer nuestro negocio a partir de nuestra nueva oferta combinada - pero los resultados realmente han excedido nuestras expectativas. Y con dos marcas de productos sólidas, también quedó claro que necesitábamos un nombre comercial para presentar a nuestros clientes y empleados y para reclamar nuestra posición en el mundo de Industria 4.0 ", dice Michael Ries, CEO y continúa: "Proveemos software para optimizar - y el nuevo nombre precisamente indica eso ".

Satisfaciendo las necesidades de los clientes

La adquisición de AXXOS tuvo lugar en un nicho de mercado que está experimentando una creciente demanda y al agregar las herramientas AXXOS OEE y análisis a esta cartera, OPTIWARE puede ofrecer a los clientes una combinación de productos actualmente incomparable incluso para los competidores más grandes.
"Vemos una creciente demanda en las industrias de manufactura por tener una visión completa, documentar las ganancias de eficiencia e integración con sistemas ERP - y los clientes encuentran una ventaja al tener cubiertas su gestión de mantenimiento y optimización de la producción en el mismo marco. Y con nuestro nuevo nombre resaltamos nuestra capacidad para entregar esto a nuestros clientes "explica Michael Ries.

Datos

• OPTIWARE tiene su sede en Copenhague, Dinamarca.
• API Maintenance Systems fue designada en 2013 como la mejor compañía de TI de Dinamarca por Computerworld.
• AXXOS fue nombrada como una compañía 'gacela' (es decir, de rápido crecimiento) por el periódico de negocios sueco Dagens Industri en 2016.
• El fondo de inversión danés Capidea, es el accionista mayoritario.
• OPTIWARE tiene clientes en más de 50 países y más de 50,000 usuarios.
• El software OPTIWARE está disponible en 23 idiomas.
• OPTIWARE tiene una facturación de tres dígitos de millón de DKK y alrededor de 110 empleados en 15 oficinas en 10 países.

Contacto:
Peter Schwoerer, OPTIWARE (+1-321-765-7023) prs@apipro.com www.optiware.com

Peter Schwoerer
Optiware
1-321-765-7023
email us here

Powered by EIN Presswire
Distribution channels: Manufacturing
Submit your press release